Política de Devolución


¿Qué debo hacer si el talle que elegí no es el adecuado, o si quiero cambiar el producto ?

Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días luego de realizada la compra, por productos de la misma temporada.

COLOMA no se hace cargo del valor del envío, tanto de ida como de vuelta (antes de realizar la compra, chequea QUE TALLE SOY?)

¿Qué debo hacer si quiero devolver el producto?

Para nosotros lo más importante es que estés satisfecha con tu compra por eso tenés 5 días corridos para poder realizar la devolución de tu compra. 

Podrás elegir 3 opciones:

-Devolución mediante nota de crédito. Será válida durante 90 días corridos. 

-Devolución del importe. Se realizará 15 días hábiles luego de aceptada la devolución. El importe a devolver será el equivalente al costo del producto en el momento de la compra. Los costos de envío corren por cuenta del comprador.

-En nuestro local de la calle Alem 3606 Mar del Plata. en Horario comercial.dentro de la misma temporada. 

Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, en su packaging original y con la etiqueta puesta. COLOMA solamente se hace cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

¿Inconvenientes con el envío?

Cada producto se envía en su correspondiente sobre de PVC y caja debidamente embalado. Si el paquete que recibis te lo entregan abierto o violado, por favor no lo aceptes y envianos un mail a bikiniscoloma@gmail.com